RSS

Evaluación Final



Bueno, esto se acaba o en realidad empieza...

Creo que este módulo nos ha ofrecido un sin fin de herramientas y recursos para ponernos en marcha; tanto si tenemos internet, como si tarda en llegar.
Personalmente, aunque manejo el ordenador a diario desde hace años, no conocía muchas de las herramientas con las que hemos trabajado "Blogs, google docs, wikis... " y creo que son ideales para el desarrollo de cualquier actividad educativa que ideemos.

Igualmente, he podido comprobar como el abanico de recursos webs, proyectos educativos tic, marcadores sociales... ha crecido enormemente en los últmos años y lo cierto es que no era consciente de esta expansión hasta que no he realiazado este módulo. Así que muchas gracias.

Ahora, la sensación que tengo es la de haber abierto el bolso de Mary Poppins. Puedo sacar de él cualquier cosa que imagine, pero tengo que saber qué busco y para qué.
El criterio de selección y la capacidad de organización se presentan ahora más que nunca; como cualidades fundamentales del profesorado.


Por último, decir que creo que nos gustará a todos poder seguir accediendo a la información disponible en el Aula Virtual; porque estoy segura de que recurriremos a ella habitualmente.

Mucha suerte para tod@s los maestr@s que iniciamos este gran reto de transformación educativa. Espero que naveguemos con buen rumbo
por estos nuevos mares!!




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario