RSS

Evaluación final

Este curso, me ha parecido muy útil, y sobre todo muy interesante, porque aunque sabía sobre algunos temas como los blog, y las páginas web, nunca los había usado, y tampoco me había planteado el uso educativo. Las tareas no me han parecido excesivamente duras, aunque todavía nos queda la del proyecto que parece difícil...Por parte del profesor me parece que ha hecho un buen trabajo, ya que ha explicado de una forma clara y ágil (aunque para otras personas iba muy rápido) pero eso me ha hecho aprovechar mejor el cursillo y siempre ha estado a nuestra disposición en todo momento.
Espero que todo lo que hems aprendido que parece tan "genial" lo podamos utilizar con nuestro alumnadoy aprendan como se pretende

Cristina Riquelme

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario